Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 19/06/2021 2.01 GB 141 Descargar

También te puede interesar

No se puede huir del amor

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

La montaña entre nosotros

Aventura Drama Romance Sin categoría
6.5

Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

The Boy Downstairs

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.9

Una joven se ve obligada a reflexionar sobre su primera relación cuando se muda inadvertidamente al edificio de apartamentos de su ex novio.

Mi Boda Favorita

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Tess Harper puede resolver cualquier problema que no sean los suyos propios. Cuando le toca planear la boda de su mejor amiga y conoce al abogado de divorcios Michael, la futura doctora maniobra con él como si fuera una camilla de la sala de emergencias, hasta que descubre que el padrino tiene su propia forma de actuar.

'71

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.8

En 1971, un joven y desorientado soldado británico llamado Yann Demange, se extravía tras un motín en las mortales calles de Belfast.

Inquilinos

Sin categoría Terror
7.2

Luzma y Demián, una joven pareja, acaban de mudarse a un antiguo barrio tratando de dejar atrás un incidente que los atormenta. Con la esperanza, hacen todo lo posible para tomar este cambio como una oportunidad para comenzar de nuevo. Sin embargo, Luzma comienza a descubrir que sus vecinos esconden terribles secretos que conducen a fenómenos paranormales; sin embargo, Demian está empezando a creer que Luzma está perdiendo la cabeza.