Kitz

Kitz
7.8
Un año después de la trágica muerte de su hermano, Lisi, una chica de 19 años natural del pueblo alpino de Kitzbühel, entra en el decadente mundo de una pandilla de Múnich que todos los años invade la lujosa estación de esquí para correrse juergas. Pero Lisi no tarda en provocar una avalancha que desvela la verdad tras esa fachada de glamur, dinero y hedonismo. Y las consecuencias son incontrolables.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 11/01/2022 0 Descargar
2 720p Español Latino 11/01/2022 0 Descargar
3 720p Español Latino 11/01/2022 0 Descargar
4 720p Español Latino 11/01/2022 0 Descargar
5 720p Español Latino 11/01/2022 0 Descargar
6 720p Español Latino 11/01/2022 0 Descargar

También te puede interesar

Tall Girl

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.3

Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto

Un pequeño caos

Drama Romance Sin categoría
6.3

Drama de época sobre dos jardineros paisajistas rivales a los que Luis XIV encarga la creación de una fuente en Versalles.

La misma sangre

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.8

La familia de Carla será puesta a prueba cuando su madre aparezca muerta luego de lo que aparenta ser un accidente doméstico. Santiago, el esposo de Carla sospecha que su suegro Elías puede haber sido el responsable de su muerte.

Amigos de más

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Amores modernos

Drama Sin categoría
6.5

Un grupo de hermanos se reencuentra tras una tragedia familiar.

La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte

Comedia Drama Sin categoría
6.2

Han pasado más de diez años desde la última cita en la Barbería de Calvin. Calvin (Ice Cube) y su equipo de toda la vida incluyendo a Eddie (Cedric the Entertainer), siguen ahí, pero la barbería ha sufrido algunos cambios importantes. El más destacado, es que el sitio una vez dominado por hombres ahora es mixto. Las damas traen su propio sabor, drama y chisme a la barbería, desafiando a sus compañeros a cada paso. A pesar de los buenos tiempos y camaradería dentro de la barbería, la comunidad circundante ha dado un giro para peor, obligando a Calvin y a su equipo a reunirse no sólo para salvar la tienda, sino también a su barrio.