Si no despierto

Si no despierto
7
En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 16/08/2020 2.32 GB 70 Descargar

También te puede interesar

Ovni

Drama Romance Sin categoría
5.5

Cuando la música en ciernes y estudiante Deniz pierde la cabeza por un rudo piloto de motos, la tragedia y la oposición de su familia dificultan su camino hacia el amor.

Chernobyl: Abyss

Aventura Drama Historia Sin categoría
6.4

Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

Ozark

Crimen Drama
8.1

Un asesor financiero arrastra a su familia de Chicago hasta Misuri con la misión de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga.

Lea to the Rescue

Aventura Familia Sin categoría
5.6

Nacido para la aventura, Lea Clark dirige profundamente en la selva de Brasil, donde su historia más emocionante espera.

Sospechosos

Crimen Drama
8.2

Acusan a cuatro británicos corrientes de secuestrar al hijo de una importante magnate de la comunicación de Estados Unidos. Empezarán una desesperada carrera contrarreloj para demostrar su inocencia, pero ¿les creerá alguien? ¿Y dirán la verdad?

LEGO DC: Batman - La Bat-familia importa

Animación Familia Sin categoría
6.8

En LEGO DC: Batman - Family Matters, las sospechas aumentan luego de que Batman, Batgirl, Robin y otros superhéroes de DC reciban invitaciones misteriosas. Sin embargo, los valores familiares deben permanecer fuertes cuando Batman y su equipo se encuentran con el villano Hood Rojo, quien está obsesionado con destruir a la familia Bat y toda la ciudad de Gotham.