Sin compromiso

Sin compromiso
6.2
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 30/07/2020 1.66 GB 50 Descargar

También te puede interesar

Peter Rabbit 2: A la fuga

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del ja´dín, peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Cuentos al caer la noche

Familia Fantasía Sin categoría
7.3

Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja. Cuentos al caer la noche Critica: Hace algunos años, llegó a nuestras pantallas una película llamada "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas". Fue en aquella época confusa donde se comenzaron a revisitar algunos clásicos de la literatura infantil intentando darles un punto diferente. Puede que toda esta fiebre comenzara con "El secreto de los hermanos Grimm" y aún da coletazos en nuestros días con la nueva "Cenicienta". Estas películas (quitando quizá a la de los Grimm) siempre cometían el error de alejarse demasiado del núcleo de la historia original y sustituirlo por algo bastante pocho. Cuentos al caer la noche Si los cuentos son clásicos es por algo. A pesar de haber sido diluidos para hacerlos más tragables (cof, cof, Disney) siempre han tenido un punto de inflexión en su moraleja. La mayoría tenían la intención de advertir a los niños de los asaltantes en el camino, no confiar en extraños o en aceptar casarte con el marido que tu padre te había elegido aunque pareciera una bestia fea. Estas historias tenían como finalidad asustar, y mucho a poder ser. El mundo es peligroso. No te pares a pedir indicaciones a un lobo, copón. Cuentos al caer la noche Los tiempos han cambiado y con esto también los mensajes. Nos fijamos poco en la ficción pese a lo poderosa que es y, si algo había echado de menos en estas reinterpretaciones, era la mezcla entre lo infantil y lo aterrador. Se me viene a la mente la serie "Pesadillas" que me ponía los pelos de punta en mi infancia (y que también se encargado de diluir en su adaptación al cine) y que conseguía esa mezcla perfecta. Con "Cuentos al caer la noche" creo que rozan un poquito esa fórmula que tanto echaba de menos. El guion tiene ese punto de historia contada por centésima vez y que se ve venir, pero eso no tiene que ser malo. No deja de ser una película infantil donde el niño es el típico marginado por ser un friki (algo que ya está quedando algo obsoleto) y que se enfrenta a los diversos peligros cual Sherezade entusiasta. Mención especial a la representación de algunos cuentos que salen representados como obras infantiles del colegio con unas gotitas de expresionismo alemán - ha quedao mu de gafapasta? Lo siento =( - Y ahora vamos a lo que realmente me ha encantado de esta película: Krysten Ritter y su bruja. Está rodeada de un decorado inmejorable que no deja de ir ganando cada vez más. Da miedo en algunas ocasiones, es peligrosa, impulsiva y altiva. No cumple con el arquetipo de viejita narizotas, pero es una bruja clásica muy solvente. Cuentos al caer la noche Si disfrutabas de "Pesadillas", te encantará.

Jolt

Acción Sin categoría
7

Lindy es una mujer con un doloroso secreto: debido a un raro trastorno neurológico crónico, experimenta esporádicos impulsos de ira extremadamente violentos que solo pueden detenerse cuando se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos. Aunque es incapaz de encontrar el amor y de encajar en un mundo que teme su extraña condición, por fin logra confiar lo suficiente en un hombre como para enamorarse, solo para encontrarlo muerto al día siguiente. Desconsolada y enfurecida, se embarca en una misión de venganza para encontrar a su asesino, mientras es perseguida por la policía como principal sospechosa del crimen.

Into the Arms of Danger

Película de TV Sin categoría
6.5

Dos paramédicos llegan al sitio de un accidente automovilístico para transportar a una adolescente herida al hospital. Sin embargo, en lugar de llevarla al hospital, los extraños la llevan a la casa de una mujer cuya hija acaba de morir.

Cut Throat City

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.5

El huracán Katrina ha llegado a Nueva Orleans y ha acabado con todos los bienes que poseían la mayoría de sus ciudadanos. Entre los afectados, se encuentra un joven de raza negra cuya educación y formación no parece suficiente como para poder reponer todas las pérdidas. Desesperado, decide juntarse con sus tres amigos, hacerse gángsters y conseguir el dinero necesario para mantener a sus familias a salvo. Esta osadía no será pasada por alto por el Departamento de Policía de la ciudad, que tratará de detenerles lo antes posible.

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.5

Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.