The Healing Garden

The Healing Garden
6
Un anciano capellán militar y una joven de un hogar destrozado unen fuerzas para plantar un jardín milagroso tocado por Dios. The Healing Garden es una película basada en la fe, mezclada con calidez y comedia. Celebra la curación de familias y comunidades a través de la fe.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 19/07/2021 1.90 GB 25 Descargar

También te puede interesar

Polvo

Comedia Drama Sin categoría
7.6

En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.

Z

Sin categoría Suspense Terror
6.3

Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Ojalá estuviera aquí

Comedia Drama Sin categoría
6.6

Aidan Bloom, un joven padre de familia, se encuentra al borde de una crisis existencial provocada por la desaprobación de su padre y por las responsabilidades de la edad adulta. Cuando su situación financiera empeora, toma la decisión de hacer algunos cambios para mejorar su vida.

La bruja del bosque

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.2

Una joven pareja se va de vacaciones a Tailandia y se ven envueltos en una maldición por faltar al respeto a una casa encantada.

Ibiza

Comedia Romance Sin categoría
5.8

Una joven estadounidense y sus dos mejores amigas buscan un DJ caliente en España.

Triple frontera

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.3

Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas.