Top Gun

Top Gun
6.9
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 1.78 GB 186 Descargar

También te puede interesar

You Should Have Left

Misterio Sin categoría Terror
5.4

En un esfuerzo por reparar su relación, una pareja reserva unas vacaciones en el campo para ellos y su hija. Lo que comienza como un retiro perfecto comienza a desmoronarse a medida que uno pierde el control de la realidad y una fuerza siniestra intenta desgarrarlos.

Bleach

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.6

Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor.

Friendzone

Comedia Romance Sin categoría
6.5

Thibault, un romántico optimista, cree que su suerte podría cambiar cuando las chispas vuelan entre él y Rose. ¿Pero conseguirá pasar de mejor amigo a novio?

Cámara policial

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.4

La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.

Gru 3. Mi villano favorito

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt, estrella infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Sobibor

Bélica Drama Sin categoría
6.5

El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado.