¡Tú la llevas!

¡Tú la llevas!
6.7
Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 23/08/2020 1.62 GB 28 Descargar

También te puede interesar

Un Loco Funeral

Comedia Sin categoría
5.8

Madea y su familia se reúnen para pasarla en grande, pero, en lugar de eso, terminan asistiendo a un funeral en el que, aunque todo parecía perfectamente organizado, cada situación se convierte en un auténtico desastre.

¡Qué guapa soy!

Comedia Sin categoría
6.4

Una mujer que lucha con la inseguridad se despierta de una caída creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta. Su nueva confianza le permite vivir sin miedo, pero ¿qué sucede cuando se da cuenta de que su apariencia nunca cambia?

Jackass presenta: Bad Grandpa

Comedia Sin categoría
6

Historia sobre un malhumorado anciano de 86 años, Irving Zisman (Johnny Knoxville), al que inesperadamente le encasquetan a su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). Las dos generaciones de folloneros pronto se sienten muy unidos al comenzar un increíble viaje por el corazón de Norteamérica, haciendo un montón de jugarretas y gamberradas a gente desprevenida de la vida real, que no tenían ni la más remota idea de que estaban interviniendo en una comedia de cámara oculta "verdaderamente escandalosa". Spin off de 'Jackass'.

Asesinos anónimos

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Anastasia: Once Upon a Time

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Anastasia Romanov escapa por un portal cuando su familia es amenazada por Vladimir Lenin, y se encuentra en el año 1988, se hizo amiga de una joven estadounidense.

Alien, el octavo pasajero

Ciencia ficción Sin categoría Terror
8.1

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.