Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 1.63 GB 38 Descargar

También te puede interesar

Los secretos de la tumba de Saqqara

Documental Sin categoría
7.6

Luego de desenterrar una tumba de 4400 años de antigüedad, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.

PLOEY: Nunca Volarás Solo

Animación Familia Sin categoría
4.9

Un pequeño chorlito no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Debe sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos viciosos y a él mismo para reunirse con su amada la próxima primavera.

Guns Akimbo

Acción Comedia Sin categoría
6.5

Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Survivor

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.5

Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun

Animación Familia Sin categoría
6.3

Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

Asuntos familiares

Drama Sin categoría
8.5

Cuando la madre gravemente enferma de April, May y June se da cuenta de que no tiene mucho más tiempo de vida, llama a sus hijas a regresar a casa. Solo puede irse de esta vida con confianza si sabe que su hijo Jan será atendido. Pero confrontado con la pregunta, pronto se vuelve aparente que las tres defienden su individualidad.