Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse
7.2
Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 01/08/2020 1.71 GB 60 Descargar

También te puede interesar

Joy

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Una razón para vivir

Drama Romance Sin categoría
7.5

Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

Triggered

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Nueve amigos, todos con un oscuro secreto, acampan en el bosque. Después de una noche salvaje de fiesta, se despiertan con bombas suicidas atadas al pecho, todas con tiempos variables en sus relojes de cuenta atrás. Deciden averiguar cómo desarmar las bombas o buscar ayuda, hasta que descubren que pueden "tomarse" el tiempo unos a otros matándose unos a otros.

Malavita

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

The Convent

Historia Sin categoría Terror
4.5

A principios del siglo XVII, la joven Perséfone es falsamente acusada y llevada a juicio. Su destino hacia la pena de muerte parece sentenciado, pero en el último momento interviene la Reverenda Madre, líder de un pequeño retiro religioso, un Priorato aislado, donde sus hermanas dedican sus vidas al Señor y buscan la expiación por su pasado. Pero al llegar, Perséfone comienza a tener aterradoras visiones y pronto se da cuenta de que no es la salvación lo que le espera, sino una batalla por su misma alma.

El rehén

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.2

Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.