Un padre por Navidad

Un padre por Navidad
6.1
Cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/11/2021 1.88 GB 20 Descargar

También te puede interesar

Siete años en el Tíbet

Aventura Drama Historia Sin categoría
7.2

Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat; pero, desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero Peter Ausehnaiter fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas.

Juanita

Drama Sin categoría
5.1

Agobiada por los problemas de la vida y el amor, una madre de tres hijos ya adultos decide viajar a Paper Moon (Montana) en busca de la paz que ansía.

Herencia navideña

Romance Sin categoría
6.5

Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar la empresa de regalos de su padre, deberá mandar una postal navideña al excompañero de su padre a Snow Falls, la ciudad natal que nunca conoció. Cuando una tormenta de nieve la atrapa en la posada del pueblo, es forzada a trabajar para sustentarse y, en el proceso, encontrará el amor y descubrirá el verdadero regalo de la Navidad.

Annie

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.2

"Annie" es una película musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero, ambos cambiarán para siempre la vida del otro. Remake del musical Annie, adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z.

Blanco humano 2

Acción Sin categoría Suspense
5.6

Secuela de "Blanco humano" (1993). Un antiguo luchador de artes marciales mixtas (MMA) caído en desgracia es obligado a participar en una terrible variación del juego del gato y el ratón en mitad de la selva de Tailandia, cuando un grupo de mercenarios cazadores de hombres, organizan partidas de caza para adinerados en donde la pieza a conseguir es un trofeo mayor: un hombre.

Bienvenidos a Villa Capri

Acción Comedia Sin categoría
5

Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua. Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo). Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.