Uncharted

Uncharted
7
Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobreviven en una isla llena de piratas, mercenarios, y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo. Uncharted Critica: Aviso, no recomiendo leer esta crítica si eres una persona que odia las pelis de videojuegos o si piensas que esto será la adaptación definitiva, porque no la es. Uncharted es una las sagas de juegos más populares de Sony, y eso es innegable, haciendo que Naughty Dog sea una de las empresas más grandes de la historia de videojuegos. Con juegos como The Last Of Us, Crash Bandicoot y la mega olvidada Jak y Daxter por ejemplo. Así que este 2022 (15 años tarde) llega la película de Uncharted, dirigida por Ruben Feischer (Venom, Bienvenidos a Zombieland), protagonizada por Tom Holland (Spiderman del MCU) y Mark Whalberg (Transformers: La era de la extinción), producida por la propia Sony y estrenada en España una semana antes que en EE.UU. Uncharted Para ser una película basada en un juego no da mucho. Ya que se inventa muchas cosas (Nathan siendo un ladrón, por ejemplo), pero como película de aventuras es entretenida. Posee algún que otro chiste que te puede sacar una sonrisa, Tom Holland hace de un Nathan joven mejor de lo que me imaginaba, las escenas de acción tienen una buena coreografía y los giros de guion están bien y no se sienten forzados. Las quejas que le encuentro a la cinta es Mark Whalberg haciendo de Sully, no me termina de convencer. Además como mencioné antes, no es muy fiel al juego, pero la excusa de ser una precuela es bastante razonable. Ahora viene el momento de la verdad ¿la película es buena? Pues la verdad es que es mejor de lo que me imaginé, ya que me entretuve bastante y pasé un buen rato en la sala de cine. Eso sí, si intentas ver la película pensando que va ser la adaptación definitiva te vas a decepcionar mucho, pero si la ves como una comedia de aventuras pasarás un muy buen rato viendo la película y se te pasará el tiempo volando. Nota: 7/10 Parece que las películas basadas en videojuegos van mejorando poco a poco. Ya que creo que han aprendido de sus errores y están intentando atraer a todo tipo de público, tanto a sus fans como a la gente que solo le gusta el cine de pasar el rato. Uncharted

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 23/04/2022 2.76 GB 7930 Descargar

También te puede interesar

Gladiator (El gladiador)

Acción Aventura Drama Sin categoría
8.2

Máximo, General de las Legiones Romanas, es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Cómodo movido por el odio prepara una conspiración contra Máximo, le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde, Cómodo se le ha adelantado. Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza.

Hater

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Narra la historia de Tomasz, un joven con habilidades de manipulación que encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales. Pronto sus acciones tienen consecuencias violentas en la vida real.

Un Rabón Con Corazón

Comedia Sin categoría
8.5

Conozca a Cheo Martínez, el clásico mal vecino, mala paga, ruidoso, grosero y malgeniado. Pero a este "tipo" le llegó su hora porque sus vecinos, cansados de soportarlo, contratan a Carolina Rico, una audaz y hermosa meretriz, para que lo enamore y lo saque del edificio. ¿Pero qué pasará cuando Cheo caiga en las tretas del amor y el pasado oscuro de Carolina la alcance? Ahora sí, sus "inocentes" vecinos conocerán a un verdadero rabón con corazón.

Santa Claus & Cia

Comedia Sin categoría
6.3

Llega la Navidad, pero Santa Claus se enfrenta a un completo desastre. Los 92 mil elfos que trabajan con él en su misión de llevar los regalos a los niños de todo el mundo han enfermado simultáneamente. La emergencia es total. Santa Claus no tiene elección y, en busca de aliados que le ayuden a preservar la magia de la Navidad, aterriza en pleno París. El choque de Santa Claus con el mundo moderno desencadena una imprevisible aventura.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.4

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

The Tomorrow Man

Drama Romance Sin categoría
5.7

Ed Hemsler pasa la mayor parte de su vida preparándose para un desastre que puede que nunca llegue. Ronnie Meisner gasta todo su dinero comprando objetos en tiendas que puede que nunca use. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, dos extraños tratan de enamorarse sin interponerse en la forma de ser y de vivir del otro.