Uncharted

Uncharted
7
Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobreviven en una isla llena de piratas, mercenarios, y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo. Uncharted Critica: Aviso, no recomiendo leer esta crítica si eres una persona que odia las pelis de videojuegos o si piensas que esto será la adaptación definitiva, porque no la es. Uncharted es una las sagas de juegos más populares de Sony, y eso es innegable, haciendo que Naughty Dog sea una de las empresas más grandes de la historia de videojuegos. Con juegos como The Last Of Us, Crash Bandicoot y la mega olvidada Jak y Daxter por ejemplo. Así que este 2022 (15 años tarde) llega la película de Uncharted, dirigida por Ruben Feischer (Venom, Bienvenidos a Zombieland), protagonizada por Tom Holland (Spiderman del MCU) y Mark Whalberg (Transformers: La era de la extinción), producida por la propia Sony y estrenada en España una semana antes que en EE.UU. Uncharted Para ser una película basada en un juego no da mucho. Ya que se inventa muchas cosas (Nathan siendo un ladrón, por ejemplo), pero como película de aventuras es entretenida. Posee algún que otro chiste que te puede sacar una sonrisa, Tom Holland hace de un Nathan joven mejor de lo que me imaginaba, las escenas de acción tienen una buena coreografía y los giros de guion están bien y no se sienten forzados. Las quejas que le encuentro a la cinta es Mark Whalberg haciendo de Sully, no me termina de convencer. Además como mencioné antes, no es muy fiel al juego, pero la excusa de ser una precuela es bastante razonable. Ahora viene el momento de la verdad ¿la película es buena? Pues la verdad es que es mejor de lo que me imaginé, ya que me entretuve bastante y pasé un buen rato en la sala de cine. Eso sí, si intentas ver la película pensando que va ser la adaptación definitiva te vas a decepcionar mucho, pero si la ves como una comedia de aventuras pasarás un muy buen rato viendo la película y se te pasará el tiempo volando. Nota: 7/10 Parece que las películas basadas en videojuegos van mejorando poco a poco. Ya que creo que han aprendido de sus errores y están intentando atraer a todo tipo de público, tanto a sus fans como a la gente que solo le gusta el cine de pasar el rato. Uncharted

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 23/04/2022 2.76 GB 5467 Descargar

También te puede interesar

Adiós Christopher Robin

Familia Historia Sin categoría
7.1

Al final de la Primera Guerra Mundial, el autor de libros infantiles A. A. Milne crea el mundo mágico de Winnie the Pooh. Pero el éxito internacional de los libros pasará factura al autor, a su hijo pequeño Christopher Robin y a su esposa Daphne. Todos los miembros de la familia se verán arrollados por el éxito internacional de los libros.

Quiero que vuelvas

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Peter y Emma, de treinta y tantos años, se unen para sabotear las nuevas relaciones de sus ex y recuperarlos para siempre.

Una familia feliz 2

Animación Familia Sin categoría

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Un lugar tranquilo

Ciencia ficción Drama Sin categoría Terror
7.3

Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive en una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas.

Glass Houses

Sin categoría Suspense

La niñera adolescente Carrie Dawson tiene un chip en el hombro justo después de un humillante escándalo familiar. Cuando descubre que la reina Bee Madeline Cooper puede ser la culpable, está decidida a vengarse, incluso si eso significa descubrir y exponer el escandaloso secreto de Madeline. A medida que Carrie se acerca a la verdad, ¿se derrumbará el mundo de Madeline?

Spare Parts

Acción Sin categoría Terror
3.9

Los miembros de una banda de punk rock femenina se involucran en una pelea ruidosa con matones locales durante su concierto en un bar y pasaron la noche en un taller de reparación de automóviles con un amable transeúnte que se ofreció a reparar su camioneta averiada. Al despertar, se dan cuenta de que, en lugar de reparar su automóvil, se encuentran en una arena hecha de coches de depósito de chatarra y se transforman en gladiadores modernos con piezas mecánicas que reemplazan sus extremidades. Rodeados por una multitud sedienta de sangre y un dictador local llamado El Emperador, se producen batallas sangrientas mientras se lanzan a la supervivencia de sus vidas mientras intentan encontrar los medios para escapar.