X-Men: La decisión final

X-Men: La decisión final
6.4
En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 29/07/2020 1.60 GB 39 Descargar

También te puede interesar

Tales from the Hood 2

Sin categoría Terror
4

Mr. Simms regresa para contar espeluznantes historias sobre lujuría, ambición, orgullo e ideas políticas a través de cuentos protagonizados por muñecos demoniacos, fantasmas históricos y vengativas arpías, entre otros.

Destino final

Sin categoría Terror
6.5

Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

Los dos Papas

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.6

Es el año 2012. Frustrado por el rumbo que está tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio solicita el permiso del Papa Benedicto para retirarse. Sin embargo, el Papa Benedicto convocará a su crítico y futuro sucesor en Roma. Entre ambos se sucederán extensas charlas para buscar posturas en común. Tras los muros del Vaticano, habrá un profundo debate entre la tradición y el progreso, con el objetivo de forjar un futuro para los millones de fieles católicos de todo el mundo. Además, Benedicto revelará un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica, ya que sorprendió al mundo cuando anunció que renunciaba al pontificado de la Iglesia. Esta película que dirige el brasileño Fernando Meirelles es una mirada íntima a un momento histórico clave para la Iglesia católica.

Let's Dance

Comedia Drama Sin categoría
6.6

Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop. Pero el día de las selecciones, nada sucede como esperaba: Joseph es traicionado por Emma y Yuri. Recogido por Remi, un célebre antiguo bailarín, Joseph descubre el mundo de la danza clásica y conoce a la brillante Chloe.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.5

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Negación

Drama Historia Sin categoría
6.8

Cuando la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt acusa a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro "La Negación del Holocausto", es denunciada por el negacionista británico David Irving, el famoso periodista e historiador admirador de Hitler, y se querella contra ella en 1996 por difamaciones. Entonces Lipstadt se propone derrotar a Irving y los negacionistas en Inglaterra sólo con expertos en el ámbito académico: sin llamar a declarar siquiera a un sólo superviviente de la Shoah.