¿Y cómo es él?

¿Y cómo es él?
5.8
Thomas es un hombre manso al borde de un ataque de nervios. A pesar de su situación decide fingir un viaje de trabajo para ir a Vallarta a enfrentarse a Jero, un taxista que se acuesta con su mujer.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 02/07/2022 2.33 GB 633 Descargar

También te puede interesar

Un Rescate de Huevitos

Animación Comedia Sin categoría
8.3

Toto y Di son los padres de dos hermosos huevos: Uly y Max.Toto y Di son los padres de dos hermosos huevos: Uly y Max...Toto y sus amigos deben rescatar sus huevos después de que se los lleven para un evento de comida gourmet en África.. Un rescate de huevitos

Stardust

Drama Musica Sin categoría
3.1

Conoce a David antes de que fuera Bowie. Es uno de los grandes iconos del mundo de la música; ¿pero quién es el joven que se esconde tras mil caras? En 1971, un David Bowie de 24 años se embarca a su primer viaje a Norteamérica con Mercury Records y de la mano de su publicista, Ron Oberman, para encontrarse con un mundo que no estaba preparado para él. "Stardust" nos permite entrar en un momento de la vida de Bowie en la que se transformó en una de sus creaciones más queridas, el único e inimitable alter ego Ziggy Stardust, momento en el que su carrera se cimentó para convertirse en uno de los iconos culturales más queridos del siglo XX.

Con Todos Los Honores

Bélica Drama Sin categoría
7.6

Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viendo y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.

Sin City: Ciudad del pecado

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.4

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Comedia Sin categoría
6.2

Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Robinson, una aventura tropical

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.6

En una pequeña y exótica isla, un papagayo extrovertido de nombre Tuesday piensa que vivir en ese paraíso es muy poca cosa para el - y el está albergando su deseo de conocer el mundo. Después de una violenta tormenta, la isla recibe un refugiado: Robinson Crusoe. Lo que comienza con un juego de interés, ya que el pájaro ve en el joven un billete para salir de la isla y el joven, en Tuesday, una manera de sobrevivir en ese lugar, se desarrollará una profunda relación de amistad y compañerismo.