Zombieland: Mata y remata

Zombieland: Mata y remata
7
En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 31/08/2020 2.02 GB 100 Descargar

También te puede interesar

El monstruo marino

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Una decidida joven se une a un famoso cazador de monstruos marinos para perseguir a una bestia legendaria.

Guilty

Drama Sin categoría Suspense
6.8

Cuando una chica acusa al chico más popular de la universidad de violación, la novia de este escucha las diferentes versiones de la historia para descubrir la verdad.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Aventura Fantasía Sin categoría
8.1

La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí…

Amor sin medida

Comedia Romance Sin categoría
5.8

Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León" (2013).

Three Months

Comedia Drama Sin categoría
5.7

En la víspera de la graduación del instituto de Caleb, un adolescente del sur de Florida, todo cambia para él cuando se expone al SIDA. Mientras espera tres meses por sus resultados médicos, encuentra el amor en los lugares más improbables.

Soldado anonimo - Ley de retorno

Bélica Sin categoría
6.8

El comandante Ronan Jackson (Devon Sawa) , un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos (Robert Patrick), es "cazado" mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.